Vive la vida que mereces

¿Vas agotada? ¿Te cuesta dormir? ¿El estrés diario te consume? ¿Sientes que no llegas a conciliar tu vida personal/familiar con tu vida laboral sin ir al límite de tus fuerzas, al límite de tu capacidad diaria? ¿Cuántas veces piensas «No puedo más. No doy. Me bajo de la vida»?

Si esto te pasa y aun así crees que es la vida que mereces, puedes cerrar esta página y seguir. Si en cambio sabes que necesitas hacer algo para cambiarla, este es tu sitio.

Consigue optimizar tu energía y tu foco, ser más eficiente y reducir el estrés gracias a este viaje gratuito, de solo 5 etapas por tu biología cíclica.

Como mujer tienes un súper-poder que probablemente desconozcas: LA CICLICIDAD ¿Sabes qué te aportará vivir acorde a ella?

Si consigues incluir en tu rutina diaria aspectos que respeten tu biología cíclica, esta tendrá un impacto significativo en tu día a día.

Incorporar prácticas y hábitos que respeten los cambios hormonales y energéticos a lo largo de tu ciclo menstrual, te aportará mejoras en tu salud y bienestar físico y emocional.

Hacerlo te ayudará a reducir el estrés y la ansiedad, a mejorar la calidad del sueño y fortalecer el sistema inmunológico.

Realizar este reto gratuito es una manera magnífica de empezar a respetar las necesidades del cuerpo y la mente en cada fase del ciclo, logrando así un equilibrio óptimo de salud y bienestar en general.

Qué conseguirás realizando este reto

Autoconocimiento_Dona Ciclica

Mayor autoconocimiento. Empezarás a prestar atención a los diferentes estados de tu ciclo menstrual, siendo consciente de tu cuerpo y de las necesidades únicas en cada fase.

Calma y bienestar_Dona Ciclica

Mayor calma y bienestar. Vivir en sintonía con tu ciclicidad femenina, significa entender qué pasa en nuestro cuerpo físico y cómo afecta esto a nuestra mente, lo que aportará paz y bienestar físico y emocional a tu vida.

Equilibrio y bienestar_dona ciclica

Mayor equilibrio emocional. Reconocer y honrar los cambios hormonales y emocionales que ocurren durante el ciclo menstrual, nos da un mayor equilibrio emocional.

Creatividad y productividad_dona ciclica

Mayor creatividad y productividad. Comprender los patrones de energía y productividad que ocurren en cada fase del ciclo menstrual, te permite planificar tu vida y tu trabajo de manera más efectiva para aprovechar al máximo tu potencial creativo y productivo.

Conexión con la naturaleza_dona ciclica

Mejor conexión con la naturaleza. La ciclicidad femenina está estrechamente relacionada con los ciclos de la naturaleza, lo que significa que vivir de acuerdo con ella puede ayudarte a sentirte más conectada con el mundo natural.

Por si todavía no nos conoces, nos presentaremos:

Dona cíclica está compuesto por cuatro miembros:

Sílvia Ferrera, médico especialista en ginecología y obstetricia_Dona ciclica
Sílvia Ferrera, médico especialista en ginecología y obstetricia
Rebeca Mateo, psicóloga clínica y experta en meditaciones creativas_Dona Ciclica
Rebeca Mateo, psicóloga clínica y experta en meditaciones creativas
Julia Zamora, fisioterapeuta experta en salud abdomino-pelviana y Doula
Julia Zamora, fisioterapeuta experta en salud abdomino-pelviana y doula
Inés Zamora, responsable del área digital_dona ciclica
Inés Zamora, responsable del área digital

y nuestro sueño es vivir en un mundo donde la mujer se sienta MERECEDORA y viva RESPETÁNDOSE a ella misma. 

Escuchamos a diario de nuestras amigas, familiares y pacientes que están agotadas, como si el descanso no fuese reparador y con una dificultad tremenda de conciliar el sueño por la interminable lista de tareas pendientes que les llena el día y la mente de preocupaciones.

No te vamos a engañar, en ocasiones, también nosotras nos sentimos así, afortunadamente cada vez menos.

Este proyecto nace, precisamente, de la necesidad interna de cada una de nosotras de salir de esa sensación tan desagradable en la que nos sumergimos cuando vamos liadísimas, y conseguir reconectar con nuestra propia esencia y necesidades.

Si quieres unirte a nosotras y empezar a recuperar la energía y la calma mental, apúntate a este reto. Es gratuito y solo te ocupará algunos minutos cada día. Una pequeña inversión de tiempo que, estamos convencidas, agradecerás: