Descubre tu Ciclo menstrual: Un Viaje Hacia el Placer Femenino

¡No sabes lo que nos alegra que estés aquí! ¡Esto significa que quieres empezar a vivir en placer!

Mira este vídeo en el que Julia y Rebeca te explican qué es el diagrama menstrual, los beneficios de rellenarlo y cómo hacerlo. Un poco más abajo encontrarás la descarga del archivo!

¡Esperamos que lo disfrutes!

Ahora toca actuar

Justo, justo, justo después de ver el vídeo es cuando tienes que descargarte el diagrama y empezar a ver cómo funciona, a pensar qué momento de tu día consideras más viable para poder rellenarlo. Ver qué aspectos vas a registrar, si no lo los vas a registrar todos (que al principio sería lo suyo)… RESUMIENDO: empezar a encontrar el minuto al día que vas a regalarte.

Nosotras te recomendamos que lo hagas siempre en el mismo momento y, si nos permites otra recomendación, hacerlo antes de irte a dormir es lo ideal. Suele ser un momento tranquilo y podrás tener una visión amplia de tu día para registrarlo todo. Además te ayudará a hacer un poco de balance de día.

En el vídeo solo mostramos el diagrama menstrual circular, pero existe también el diagrama en cuadrícula. Te hemos preparado los dos para que escojas el que te resulte más fácil, lo imprimas y comiences a rellenarlo, como te recomienda Julia, al menos 3, pero lo puedes hacer tantos ciclos menstruales como veas necesario hasta conocer tu propio patrón cíclico.

Si no estás segura de cuál te será más práctico, descárgate los dos, pruébalos y quédate con el que más te guste: